Material necesario

Moto de enduro o Motocross en buenas condiciones de uso.( ofrecemos alquiler de moto para los pilotos que no dispongan de ella )

Gasolina: La moto tiene que llegar con el deposito lleno de gasolina, toda la gasolina que se gaste a partir de este primer deposito, esta incluido en el precio de la inscripción. También es necesario traer 1 litro de aceite de mezcla de la marca que ultiliceis habitualmente.

Recambio: Se agradece que traigais una caja con el recambio más indispensable que pueda ser necesario durante los entrenos, en caso de no disponer de este material usaremos el recambio de nuestro stock y se cobrara a final de stage. Es aconsejable traer: una bujia, una camara de aire delantera, una camara de aire trasera, una maneta de freno, una maneta de embrague y un filtro de aire de recambio.Aceites: 1 litro de aceite de mezcla,  1 litro de aceite de filtro aire, 1 bote grasa de cadena, 1 bote de spray lubricante

Bicicleta de mountainbike : a poder ser bicicleta con cambio de marchas, para poder afrontar con garantías de éxito las rutas de entreno que hacemos por la tarde. Casco y ropa de ir en bicicleta también es necesario.

Ropa de moto: Una equipacion de moto completa y un pantalón y una camiseta de moto de recambio. Todo este material en una bolsa o maleta que se pueda transportar separado de la ropa común.

Ropa de vestir: Ropa cómoda y deportiva para estar en la casa por la tarde. Pijama de verano, no hace falta saco de dormir. Utensilios de baño, neceser y toalla. También bañador y toalla para la piscina y playa. Esta ropa tiene que ir en una maleta distinta a la ropa de moto, para poder entrarla en las habitaciones.